Bienvenido a nuestro nuevo sitio web

04.03.2011 17:00

ASESORÍA FISCAL, LABORAL Y CONTABLE CANDELAS es una gestoría de empresas, pymes y autónomos ubicada en Getafe. Somos especialistas en materia fiscal, laboral, contable y jurídica.

Somos una empresa consolidada y de reconocido prestigio en la localidad de Getafe, especializada en Asesoría Fiscal, Asesoría Laboral y Asesoría Contable de empresas, pymes y particulares. Además la asesoría jurídica está dirigida por letrados con una trayectoria de más de 25 años de ejercicio profesional que avalan a nuestra empresa.
Con el paso de los años en Asesores Getafe hemos ido ofreciendo un servicio cada vez más especializado tanto desde el punto de vista jurídico como de asesoramiento y gestión, apoyándonos para ello en las nuevas tecnologías de la información.
Somos una asesoría en constante evolución, avanzamos dentro del sector de la abogacía y mejoramos nuestra atención y oferta a medida que crecemos como empresa, lo que nos ha llevado a aumentar nuestros recursos humanos y técnicos.
Una empresa que tiene como principios la honestidad y la formación continua de sus miembros, que aspira a ser el asesor personal de su cliente, sin reparar en el tiempo que se precise, buscando soluciones técnicas y creativas. Ante la toma de decisiones, somos muy conscientes que debe atenderse tanto a los datos objetivos, como a las cuestiones personales y familiares del cliente. Ése es nuestro sello.
Volver