Autónomos / Constitución de Sociedades mercantiles / Constitución de Comunidades de Bienes

En Asesoría Candelas, ayudamos a las personas que deseen a constituir negocios desde el primer momento en que lo deseen. Solamente sabiendo su idea de negocio, les recomendamos la mejor manera de constituir se negocio de la forma más eficiente posible.

Además, analizamos las posibles inversiones a realizar, las subvenciones que puede recibir de la Administración, constituyendo su empresa de la forma más rápida posible.

Nuestros servicios incluyen, si la empresa o autónomo lo desea, el diseño y mantenimiento de su página web y de su imagen corporativa, además de que realizamos márketing y publicidad

En nuestros servicios de constitución de una empresa o de un autónomo se incluye, no obstante, la elaboración de su Plan De Riesgos Laborales, basándonos en las leyes actuales en cada momento.

 

 

 

 

 

Nuestro servicio está avalado como miembro de Punto PAE por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para la creación de empresas y alta de autónomos.

Link Punto PAE: Asesoría Candelas

Desde la entrada en vigor de la Ley orgánica 15/1999 de Protección de datos (LOPD) y el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), es obligatorio para las empresas, asociaciones o profesionales, la adecuación de sus ficheros a los preceptos establecidos en la (LOPD). Incorporando nuestro servicio de consultoría en LOPD y RGPD, su empresa quedará adecuada a la Protección de Datos 15/1999 de 13 de diciembre, así como a cualquier otra legistación que le sea de aplicación en la materia.

Implementamos de forma personalizada las siguientes acciones:

Analisis de los sistemas de información existentes en la empresa.

Identificación de los ficheros existentes en la empresa.

Inscripción, modificación y/o cancelación de ficheros.

Redacción de contratos de acceso por cuenta de terceros.

Redacción de las clausulas legales obligatorias.

Creación del documento de seguridad.

Adecuación a la página web.

Asesoramiento legal.

No dude en contactarnos para ver nuestros económicos precios. Estaremos complacidos de atender sus solicitudes.